El pasado sábado se celebró en nuestra iglesia conventual Solemne Sabatina en Honor de la Divina Pastora de las almas Coronada. Como cada mes de octubre la Hermandad ofrece la Eucaristía por la asociación AMAMA Sevilla, dedicada a ayudar a las mujeres afectadas por el cáncer de mama en Sevilla. Dicha asociación presta servicio a miles de mujeres afectadas y a sus familiares.
Durante el trascurso de la celebración llegó el momento de exultante gozo cuando Dña. Ángela Claverol, presidenta de la asociación @amamasevilla, la Hermana Mayor en representación de toda la Hermandad y nuestra Comunidad de Frailes Menores Capuchinos hicimos público el nombramiento de la Divina Pastora de las Almas Coronada como Patrona de las mujeres afectadas por el cáncer de mama de Sevilla.
La Hermandad viene colaborando con la Asociación largo tiempo ayudando y sensibilizando sobre el cáncer de mama y es para nosotros un verdadero orgullo dicho patronazgo que anunciamos con gran gozo. Como indicaba el Padre Guardián, Fray Antonio Vázquez, en su carta de aprobación del mismo: «Sirva este patronazgo como prenda de cariño perpetuo del pueblo cristiano y símbolo de amparo y cobijo de toda persona que a Ella se encomienda».