Convento de Capuchinos de Sevilla

Medalla de la Provincia para las Hijas de la Caridad

La Diputación de Sevilla, reunida en sesión plenaria extraordinaria, ha aprobado por unanimidad la concesión de honores y distinciones del Día de la Provincia 2022. Entre las instituciones que recibirán la Medalla de Oro de la Provincia se encuentran las Hijas de la Caridad.

 

Hijas de la Caridad 1

Los Hermanos Menores Capuchinos nos sentimos muy felices de que reconozcan el trabajo que llevan realizando durante tantísimos años en favor de las personas más vulnerables de Sevilla y provincia. En muchos de estos centros de servicios les hemos acompañado gustosamente y somos testigos de todo el esfuerzo y la gratuidad que en todo momento han prestado, así como sus atenciones hospitalarias, educativas, asistenciales….

No podemos olvidar el trabajo realizado por las Hijas de la Caridad en el antiguo Hospital de las Cinco Llagas, hoy Parlamento de Andalucía. Igualmente, lo podemos decir de su trabajo en el Hospital psiquiátrico de Miraflores, en la Casa Cuna, en la Cruz Roja de Capuchinos, comedores sociales, residencias de ancianos etc…

 

Hijas de la Caridad

Sirvan estas palabras como un agradecimiento y grato recuerdo para todas las Hermanas que en alguno de estos servicios dieron lo mejor de su vida. ¡Felicidades Hermanas! Os merecéis este público reconocimiento.

Compartir . Share
Scroll al inicio
Ir arriba